"Vivimos en crisis permanente incluso cuando ganamos Champions" — Solari

Courtois atrapa un balón durante un partido del Real Madrid

Courtois atrapa un balón durante un partido del Real Madrid

El entrenador continúa sin hablar de él ni en primera persona, da todos los méritos a sus jugadores y se centra ya en el partido de liga del domingo en Vigo y no en si será ratificado o no. Además, quiso resaltar la figura de un Keylor Navas que perdió primero la titularidad, luego jugaba en la Champions League con Lopetegui y ahora la portería es para Courtois también en Europa. "Keylor es un señor, tiene mi admiración como futbolista y lo respeto como hombre, sigue siendo importante y es un jugador muy querido en el grupo".

Solari elogió el partido de sus jugadores para golear al Viktoria Plzen (0-5) y mostró su satisfacción por la imagen dejada por su equipo.

Tres victorias seguidas: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo me quedo con la seriedad y las ganas de buscar el gol. Hemos visto goles bellísimos". Preguntado por su extraña situación de ser un técnico provisional cuando lleva tres victorias en tres encuentros, dijo que "la mejoría la han conseguido los futbolistas, ellos son los que juegan".

Este es el camino: "Si se gana 5-0 va a haber aplausos. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrificio y tener acierto de cara al gol", sentenció. Son capaces de llegar hasta donde quieran, lo demostraron en el pasado. "Habrá partidos distintos, donde nos hagan daño y nos cueste, pero jugando como hoy será difícil que no veamos goles". Nosotros vivimos en crisis permanentemente, aunque ganemos Champions.

Nunca acabó de convencer a Florentino Pérez, quien intentó fichar primero a David De Gea y, tras recibir con frustración la noticia del no-fichaje del español hace unos veranos, aprovechó en los últimos meses para sacar a Courtois del Chelsea tras un gran Mundial del belga.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.