"Yo lo uso y abuso": Moria Casán le respondió a Gisela Barreto

Gisela Barreto advirtió sobre el sexo anal con un vaso

Gisela Barreto advirtió sobre el sexo anal con un vaso

Además conduce un programa en internet llamado La fe mueve montañas, desde el que fomenta su ideología y alecciona a sus seguidores.

De manera elíptica y consciente de estar expresando algo definitivamente incomprensible pero al mismo tiempo muy mal intencionado, Barreto cerró su monólogo sentada en un habitual escritorio y con una bandera argentina como escenografía relacionando sus dichos con la Educación Sexual Integral (ESI) para completar el desastre. La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua.

Pero no conforme con ello, hace unas semanas un extracto de su ciclo se compartió en las redes sociales hasta que se convirtió en viral. ¿Cuál es el motivo? "Yo hago esto. Tomo el agua", arrancó la rubia y pidió a los televidentes que visualicen una mesa cenando con muchas personas. Mojo todo, mojo a todo el mundo.

Ahora, desde la Fundación Huésped se refirieron al tema con ironía y con humor a través de Twitter: "Si el fin de vas a usar vaso, que sea con preservativo", escribieron, junto con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo. Y continuó: "Cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso, la de abajo, la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", se pregunta la conductora del programa en un intento de generar suspenso. El agua va a salpicar a todos los comensales. Y Ángel de Brito le respondió: "Por lo menos se dio cuenta de que dando vuelta el vaso se mojaba todo". No señor, no se puede. "Si lo sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto".

"Si este finde vas a usar el vaso, que sea con preservativo", se burló la fundación que acompañó el posteo con una imagen de un vaso con un preservativo encima.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.