¿A sus 45 años Cristian Castro aún usa biberón?

Cristian Castro promociona un nuevo disco

Cristian Castro promociona un nuevo disco

Hecho que frecuentaba el artista antes de que se fuera a dormir.

La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón. Declaró el cantante de "El Gallito feliz".

Castro y Gabriela Bo se conocieron en Punta del Este en 2003 y un par de meses después se casaron. Ante esta revelación, el hijo de la actriz Verónica Castro no tuvo nada de qué avergonzarse e incluso hizo referencia al no tener pena por hablar de este tipo de temas.

Su primera esposa detalló en una entrevista a Canal 9 de Argentina, que durante el tiempo que estuvieron casados, él pedía recurrentemente a sus empleadas que le llevaran mamaderas.

Cristian Castro
Cantante mexicano manifestó que"bueno la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño

"Se lo preparaba una mujer que trabajaba en la casa".

Bueno, me gusta sentir cosas que sentía de niño, como a todos los varones ... a veces si me da por hacer cositas así, pero no es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo decir: "¡'hay que rico'!", dijo Cristian Castro.

"Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera", dijo Bo, según consignó E!

En medio de la entrevista, la animadora le preguntó sobre un rumor que había escuchado, que dice relación con que el intérprete toma leche en mamadera. Pero el matrimonio duró apenas poco más de un año.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.