Bale reclama el premio Puskas por su chilena — Siempre hay inconformes

'Tengo que decir que era el mejor': la molestia de Bale tras perder el Premio Puskas ante Salah

'Tengo que decir que era el mejor': la molestia de Bale tras perder el Premio Puskas ante Salah

Sin embargo, entre el público, los votantes del Puskas apostaron por el gol del internacional de Egipto para los Reds contra el Everton en el derbi de Merseyside.

Ahora Bale, en entrevista para FourFourTwo, se reivindica: "Sí, me sorprendió, para ser honestos".

Con la lucha por el Balón de Oro mucho más reñida que en los años anteriores, la historia del Puskas, que reconoce al mejor gol de la temporada, parecía más allanada.

El delantero 'merengue' lo dejó en claro: " Tendría que haber ganado el Premio Puskas. "Parece que disminuye la importancia del premio, aunque el gol de Salah fue un gran gol", sostuvo Bale en diálogo con FourFourTwo, una vez conocidos los resultados.

"Fue instintivo", dijo Bale. Tuve la posición corporal correcta, el movimiento de pierna justo y la enganché perfecta. Cuando lo haces así, sabés que la pelota va al arco y solo debes esperar que el arquero no haga una parada increíble. Entonces, tan pronto como la golpeé, supe que tenía la oportunidad de entrar. Cuando ves el tanto se aprecia que mi cabeza gira de inmediato. "Sabía a dónde iba la pelota".

"¡No ha habido tantos goles como ese!" Me encantó el de la final de la Copa del Rey (2014) contra el Barcelona en Valencia, pero como esta estaba en un escenario tan grande, la final de la Liga de Campeones, y disputada el partido más importante en el fútbol a nivel de clubs, creo que técnicamente mi gol fue el ganador.

¿Algo parecido estará sintiendo Cristiano Ronaldo?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.