Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa

La razón por la que Malcom dejó la cancha del Camp Nou entre lágrimas

La razón por la que Malcom dejó la cancha del Camp Nou entre lágrimas

Cuando restaban pocos minutos para que comience el partido, el técnico Ernesto Valverde dio a conocer la formación confirmada del Barcelona para enfrentar al Cultural Leonesa por los 16avos de final de la Copa del Rey.

No es la única cara nueva que alinea el técnico blaugrana: tres jugadores del Barça B estarán en un once repleto de los menos habituales, a excepción de Rakitic.

El encuentro estaba descafeinado a pesar de que el 0-1 de la ida, en forma y fondo, dejaba alguna esperanza para la Cultu. Más tarde Denis Suárez también recibió un pase de croata y a los 26′ puso el segundo, mientras que Malcom estiró la ventaja a los 43′ para irse al descanso con la clasificación prácticamente en los bolsillos.

El joven y talentoso atacante brasileño del FC Barcelona, que volvió a ser titular este miércoles ante la Cultural Leonesa, se lesionó en los últimos minutos de partido tras un resbalón fortuito, y tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas.

En el complemento el modesto equipo visitante pudo descontar a los 54′ a través de Josep Señé, pero finalmente Denis Suárez repitió a los 70′ para decretar la goleada por 4-1 (5-1 global).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.