Beatriz Salomón está internada y realizó un desesperado pedido

El desesperado y dramático pedido de Beatriz Salomón

El desesperado y dramático pedido de Beatriz Salomón

El estado de salud de Beatriz Salomón pende de un hilo y genera gran preocupación entre sus fanáticos.

Si bien se recuperó de la afección, al momento en que iba a ser dada de alta, sufrió un accidente en su habitación y deberá continuar internada.

Cerca del mediodía, cuando faltaba poco para que pueda irse a su casa, la actriz se resbaló en su cuarto debido a que parte del suero que le habían inyectado cayó al piso.

"Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas". De acuerdo a las primeras informaciones, las noticias no eran buenas, pero con el correr de las horas, se supo que su ingreso al Hospital Fernández se debió a una infección urinaria con fiebre, producto del tratamiento que está realizando, según contó la propia actriz en diálogo con Todas las tardes (El Nueve). Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. Así lo dio a conocer el periodista Lío Pecoraro mediante su cuenta oficial de Twitter, donde informó sobre la delicada situación de la ex vedette. "Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera".

Salomón afirmó que se encuentra "estable y bien para llevar la operación".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.