BOMBA: Lanzan Battle Royale de Counter Strike y puedes jugarlo ahora

Counter-Strike Global Offensive

Counter-Strike Global Offensive

Ahora, cualquier persona puede entrar en Steam y añadir el juego a su biblioteca, teniendo todo a su disposición. Además, Valve ha anunciado que desde ahora los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive se dividirán entre los Prime y no Prime.

Entre todas las novedades destacan el rumoreado y ahora oficial modo battle royale -Danger Zone- y que el legendario shooter pasa a ser gratuito -free to play-.

Comenzando con el tema del free-to-play, tenemos que el juego base es completamente gratuito con acceso a todos los modos, al sistema de matchmaking y a un set limitado de objetos. Además, también se ha estrenado Danger Zone, un modo Battle Royale con toda la esencia del FPS más clásico. Juega solo o trabaja en equipo con dos o tres miembros.

Si bien el mapa puede considerarse algo pequeño, es precisamente para que las partidas no duren tanto, como las que normalmente dura Fortnite o PUBG, pues Danger Zone se desarrollará en Blacksite.

Lo primer que tienes que hacer en Danger Zone es decidir en qué punto del mapa te vas a desplegar. De los diferentes puntos que hay, cada jugador podrá escoger uno solo, pero durante el descenso desde el helicóptero podremos ver a nuestros rivales, a la vez que ellos a nosotros. Según vayamos explorando encontraremos armas, explosivos, dinero u otros suministros, como granadas cegadoras o chalecos antibalas. ¡No dejes de mirar al cielo! En la versión gratuita también podrás utilizar armas y conseguir objetos pero no tan exclusivos como en la versión de pago. También podrás ganar dinero completando mini-misiones especiales como contratos y rescates de rehenes. La Tablet es el eje central, y aprender a entender la señalización de los enemigos es crucial para poder llegar al final de la partida.

Recommended News

  • Jorge González celebra su cumpleaños con emisión de histórico concierto

    Jorge González celebra su cumpleaños con emisión de histórico concierto

    Una vez emitido, el material quedará publicado, pero sólo se podrá acceder a través de opciones de pago . El registro de audio del concierto ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

    Maduro anuncia importante acuerdo con la OPEP

    Mirando hacia adelante, gracias al acuerdo alcanzado en Viena este viernes por la mañana, el precio del petróleo debería comenzar a estabilizarse.
    Un robot de Amazon envía a más de veinte empleados al hospital

    Un robot de Amazon envía a más de veinte empleados al hospital

    Este es solo otro ejemplo de cómo la empresa pone a la productividad por encima de la seguridad. Amazon vende varios tipos de sprays en su tienda.
  • El Perú pedirá al Grupo de Lima romper relaciones con Venezuela

    El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores manifestó que el Perú llevará este planteamiento a la importante reunión pactada para este 19 de diciembre en Bogotá, Colombia.

    Movistar encarecerá varios paquetes de Fusión a cambio de más contenidos

    En este caso, su homólogo es Fusión Total Plus , en el que el cliente gana un servicio de Atención Plus . Del mismo modo, los abonados a series podrán añadir el fútbol a sus contenidos por el mismo precio.
    Alan García denuncia

    Alan García denuncia "chuponeo" desde vehículo pero ministro lo niega

    El expresidente de la República, Alan García Pérez , denunció hace unos días que era víctima de un supuesto espionaje telefónico.
  • Tiene 8 años y es el youtuber mejor pagado

    Tiene 8 años y es el youtuber mejor pagado

    La BBC informó en una de sus publicaciones que, con este proyecto, Ryan podría conseguir el doble de sus ingresos en el 2019. En agosto, Walmart comenzó a vender una gama exclusiva de juguetes y ropa llamada Ryan's World (El mundo de Ryan ).

    ONU: Conversaciones de paz logra acuerdo para intercambio de presos en Yemen

    Sin embargo los rebeldes yemeníes no tardaron en rechazar esta exigencia del gobierno para que abandonen el puerto de Hodeida. Las últimas conversaciones fracasaron sin resultados en 2016, cuando las partes se levantaron de la mesa sin resultados.
    [VIDEO] Sonda InSight revela cómo es el sonido de Marte

    [VIDEO] Sonda InSight revela cómo es el sonido de Marte

    De acuerdo con la NASA, pueden transcurrir de dos a tres meses antes de que los instrumentos hayan sido ubicados y calibrados .
  • Polémica: ¿Votación fantasma en el Balón de Oro 2018?

    Polémica: ¿Votación fantasma en el Balón de Oro 2018?

    Eso lo sé y ésta es la realidad: este periódico está cerrado desde hace casi seis años . El jurado que dio el Balón de Oro a Luca Modric sigue estando en el punto de mira.
    Defensa de 'El Chapo' arremete contra testigos del juicio

    Defensa de 'El Chapo' arremete contra testigos del juicio

    Desde que se presentó en el juicio contra Guzmán el jueves, Ramírez se ha mostrado como un narco que atendía hasta los pequeños detalles de sus operaciones.
    Final de Liga MX femenil se tendría que jugar viernes y lunes

    Final de Liga MX femenil se tendría que jugar viernes y lunes

    El partido se disputará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Universitario; la ida será el martes 11 en el Estadio Azteca . Ojalá que los seguidores de los demás equipos les sigan el ejemplo y un lleno sea normal en la Liga MX Femenil .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.