¡Cardi B terminó su relación con Offset!

Imagen del post

Imagen del post

No son días fáciles para la rapera Cardi B: el lunes, un juez la amenazó con arrestarla y al amanecer de este miércoles fue la artista de 26 años quien a través de sus redes sociales informó a sus fans que se separa de Offset, el papá de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado.

"He estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo".

En el clip, que dura apenas 42 segundos, Cardi B explicó las razones que la llevaron a tomar esta decisión y aseguró que las cosas entre ellos "no han estado funcionando hace tiempo". "Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo", señala Cardi B.

"Y no es culpa de nadie, creo que simplemente se nos acabó el amor y ya no estamos juntos. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija", añadió la rapera.

Se recuerda que la pareja se casó en secreto en septiembre pasado en su residencia en la ciudad de Atlanta.

Hace algunas semanas Cardi B protagonizó una pelea en un club de stripers de Nueva York, donde habría agredido a una de las meseras que atendían en el local, tras acusarla de ser la amante de su esposo.

Nadie podía presagiar hace pocos meses que Cardi B y Offset iban a dejar de ser una de las parejas más envidiadas de la industria musical urbana.

Nos acercamos al final del 2018 con una ruptura sentimental que nadie esperaba: la de Cardi B y el rapero Offset.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.