Chica de 15 grabó el acoso de un hombre de 32

Piba de 15 años escarcha a un acosador

Piba de 15 años escarcha a un acosador

El hombre fue identificado y apercibido en su trabajo. La chica difundió el video en las redes sociales y el efecto multiplicador fue masivo.

En las calles de Parque Chacabuco, una adolescente se encontraba caminando cuando un sujeto en bicicleta pasó dos ocasiones junto a ella. Ante esa situación, ella sacó su teléfono y filmó la conversación que mantuvo con su acosador. Ante esto, ella le reveló que tenía 15 años, hecho que no lo detuvo.

"Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?", se lo escucha decir al hombre en el video que fue grabado por la propia adolescente. Pareces mucho más grande. "Igualmente perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado", agrega.

Lejos de detenerse, el hombre continúa: "Tenés 15 y con ese shorcito, mamita".

Enfurecida por el acoso del que acababa de ser víctima, lo insultó cuando se retiraba en bicicleta y subió el video a las redes sociales.

La división de Recursos Humanos del sistema de transporte examina el caso con la intención de aplicarle una sanción al hombre.

La empresa concesionaria Metrovías aseguró que repudia "este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito", ya que no van acorde con la política empresarial.

"Fomentamos la inclusión, la diversidad y abordamos la cuestión de género como ejes de la conducta corporativa. Para ello, contamos con un programa de recursos humanos que incluye capacitaciones a todo nuestro personal en estos temas de tanta sensibilidad social".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.