Chicharito y West Ham, a sacar la cara frente al Crystal Palace

West Ham

West Ham

West Ham, equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, logró su tercera victoria consecutiva en a liga inglesa gracias al triunfo por 3-2 conseguido este sábado ante Crystal Palace por la fecha 16 de la Premier.

Catorce minutos después del empate fue el mexicano Hernández quien marcó y puso la ventaja local tras aprovechar un rebote en un tiro libre. Sí, entendió todo y definió solo sin la presión de los defensores rivales.

Al minuto 74, el timonel de los Hammers le dio descanso al Chicharito quien salió entre aplausos tras su tercer gol en la semana y el cuarto en la Premier League. ¡Está en on fire, Chicharito!

Más adelante, a los 65' minutos enviaría el esférico a Felipe Anderson que disparó de forma espectacular anotando un nuevo gol, pero al mexicano el pase le contó como asistencia.

La intensidad no bajó que al 75', el Crystal logró acercarse en el marcador y poner en aprietos a los de casa.

Con este gol, 'Chicharito' se repone anímicamente de una baja de juego considerable, pues no es tanto que el mexicano no haya podido hacer gol o que falle oportunidades muy claras (a veces), sino que no recibe las oportunidades necesarias en un cuadro que es muy competido aunque no se tenga estrellas 'top' como en otros clubes.

En la recta final del partido hubo un par de faltas, pero el balón se mantuvo en mediocampo y el partido terminó 3-2 a favor del West Ham.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.