Dieter Villalpando, oficialmente nuevo jugador del Guadalajara — CHIVAS

Dieter Villalpando defenderá la camiseta de Las Chivas en el torneo Clausura 2019

Dieter Villalpando defenderá la camiseta de Las Chivas en el torneo Clausura 2019

Desde el 24 de noviembre, José Luis Higuera comenzó la cuenta regresiva para dar a conocer información sobre el refuerzo y fue hasta hace algunos minutos donde se hizo de manera oficial el movimiento. Confiamos mucho en todo lo que vas a venir a aportar, recuerda que es un club donde el objetivo es ser campeones. Dios sabe cuando pasan las cosas y Él sabe que este es el momento adecuado.

Promofut es dirigida por Eduardo Hernández, quien saltó a la fama cuando se separó de José Manuel Sáenz debido a la pelea por los derechos de Rafael Márquez, después logró firmar a Javier Hernández y Carlos Vela.

El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca, que jugó el último torneo con Necaxa, se dijo ilusionado por la oportunidad que le ofrecieron en el equipo tapatío, el cual afirmó puede catapultar o hundir una carrera. Pagó a Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo de la primera división de Ecuador, 1MDD por los servicio del ariete en verano 2016.

Terminó la espera y las Chivas hicieron oficial la contratación del mediocampista de 27 años Dieter Villalpando, quien llega proveniente del Necaxa.

La consolidación en la Liga MX, llegó en los Jaguares, con quienes disputó 3 torneos, sumando mayor cantidad de partidos como titular. Se prevé que Guadalajara haga mínimo cuatro fichajes para el Clausura 2019.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.