Directv Latin America se queda con la Copa Sudamericana

DIRECTV se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana hasta 2022

DIRECTV se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana hasta 2022

Estos son los cambios que habrán en el tema de transmisión de torneos de la Conmebol entre 2019 y 2022 y para esos futboleros que no tienen Directv no son buenas noticias, sin embargo es claro que la posibilidad de no tener exclusividad por un canal llevaría a pensar que los canales nacionales intenten comprar derechos para que en Colombia se puedan ver los juegos de los clubes del país.

Luego de dos licitaciones desiertas y sin poder llegar al número deseado por el consorcio compuesto por IMG y Perform, DirecTV llegó a un acuerdo para quedarse con los derechos de la transmisión de la Copa Sudamericana y la Conmebol Recopa en el territorio de América Latina hispanoparlante y el Caribe, mientras que DAZN lo hará en Brasil.

Como ya lo hemos dicho, Fox Sports mantiene por 4 años más la Copa Libertadores además por plataformas digitales se unirá Facebook.

Los clubes chilenos que jugarán el torneo este año serán Antofagasta, Unión La Calera, Colo-Colo y Unión Española. Desde 2002 que el certamen era exclusividad de Fox Sports.

El operador fue seleccionado en "un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes", según indicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). "El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas", manifestó Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la CONMEBOL.

La oferta incluirá todos los partidos de la Copa Sudamericana por cuatro temporadas, la Recopa así como la Serie A y la Ligue 1.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.