El inquietante caso de la virgen que "llora sangre" en Argentina

El momento viral en el que la Virgen de la Rosa Mística lloró sangre

El momento viral en el que la Virgen de la Rosa Mística lloró sangre

La Virgen de la Rosa Mística es una imagen de María está en la casa de Rosana Mendoza en Salta, Argentina.

Su propietaria Rosana Mendoza, dijo que la imagen fue llevada a su casa hace ocho años después de que sufriera un aborto espontáneo. Rosana Frías compró la pieza religiosa tras perder un hijo durante los 9 meses de embarazo. Él nos veía tan mal, estábamos muy golpeados, y un día dice, la quise prestar a todos y nadie la ha querido recibir, y mi marido la recibió.

Estos ciudadanos le informaron al sitio informatesalta.com.ar que esta es la vez número 38 que se manifiesta con ellos. Relató que se dio por primera ocasión en abril de 2017 y el hecho duró 3 días, lo que generó que muchas personas acudieran a su casa para presenciar la veracidad de lo sucedido.

"El 5 de Abril a las 8:15 de la mañana, siempre la tuvimos arriba de un aparador". Según la dueña de casa, la virgen los unió como familia ya que todos cooperan en recibir a los fieles que llegan a observar el hecho.

Consultada por el rostro manchado de la virgen dijo que este se fue tiñendo con las veces que lloró sangre ya que anteriormente tenía su rostro limpio.

"Yo siempre le digo a la gente que esto depende de la fe, no de nosotros porque nosotros no hacemos nada, solo les abrimos las puertas para ellos le pidan por lo que Dios los ayudará a través de ella", concluyó.

Actualmente, ya con su propia vivienda, en la calle San Lorenzo 522, Bº Granadero Díaz de Metán, ella logró construir, con ayuda de muchas personas y su propio bolsillo, un espacio para la Virgen, además de protegerla en una casilla de vidrio.

En el lugar, de lunes a viernes, concurren 30 personas que han conformado un grupo que a las 15 oran con la orientación del Padre Paredes.

El registro compartido el miércoles pasado, no solo captó la atención de los argentinos -ya que la grabación se realizó la localidad de Metán, en Salta- sino del mundo, donde incluso medios internacionales le dieron cabida al fenómeno en sus portales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.