"Ella tuvo algunos moretones cuando la agarré", Cristiano sobre supuesta violación

Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

Cinco o siete minutos. "Me disculpé después" fue una de las respuestas del astro portugués que se hicieron publicas gracias al diario alemán. ", indicó el portugués, según Der Spiegel, en el mismo cuestionario, a la vez que señala que "tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré". Teóricamente, Cristiano habría admitido que la chica se negó a mantener relaciones sexuales con él: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene". Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'.

En el documento, donde Cristinano Ronaldo aparece citado como Señor X, se testimonian cómo acontecieron los hechos: "Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición". El documento es un cuestionario compuesto por 27 paginas y la intención de las preguntas es saber lo que ocurrió en el Hotel Palms Place de Las Vegas para así preparar una estrategia para el juicio.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

El diario alemán 'Der Spiegel' ha puesto en un aprieto a Cristiano Ronaldo al publicar una confesión del jugador de la Juventus de Turín en la que asegura que la supuesta violación de futbolista a la estadounidense Kathryn Mayorga es cierta. "Sin hablar de mi reputación que es la de alguien ejemplar", declaró Ronaldo durante una entrevista con France Football.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.