Espectáculos: Ya lo eligieron! Quién será el presentador de los Oscar 2019

KEVIN HART. El comediante será presentador de los premios 2019. FOX NEWS

KEVIN HART. El comediante será presentador de los premios 2019. FOX NEWS

Kevin Hart, actor y comediante estadounidense, anunció mediante su cuenta en la red social Instagram que será el conductor de la ceremonia de los 91 Premios de la Academia el 24 de febrero de 2019.

“Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder”, reza un extracto del pie de imagen con el que acompañó la imagen de la popular estatuilla.

Hart aseguró que es "increíble" poder unirse a la "legendaria lista" de personalidades que se han desempeñado como maestros de ceremonias en la gala más importante del cine.

"Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad. Ahora toca estar a la altura", sentenció.

Hart nació en Filadelfia en el año 1979, actualmente es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos y en su filmografía destacan cintas como Ride Along (2014), Central Intelligence (2016) o Jumanji: Welcome to the Jungle (2017). Su último film realizado hasta ahora es “Night School”, donde compartió protagonismo con Tiffany Haddish.

La novedad se dio luego de que T he Hollywood Reporter publicara un artículo en el que se afirma que el papel de anfitrión de los Oscar es "el empleo menos buscado en Hollywood", debido a los bajos resultados de audiencia que han dejado las últimas ediciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.