Fortnite estrena modo Creativo para hacer lo que quieras con tus amigos

Epic Games creador

Epic Games creador

El modo Creativo estará disponible a partir del jueves 6 de diciembre, el mismo día que dará inicio la séptima temporada de Fortnite. Esta séptima temporada debería darle otro soplo de aire fresco, y supondrá la llegada de un nuevo pase de batalla. Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego. "Todo sucede en tu propia isla privada donde se guarda todo lo que haces". Para aquellos usuarios que tengan acceso al Pase de Batalla, podrán acceder al nuevo modo mañana mismo; aunque estará disponible para todo el público el 13 de diciembre. Por ejemplo, podemos hacer circuitos con amigos en una misma sala.

Como suele ser habitual, el diseño de las nuevas skins de Fortnite es bastante llamativo, y algo que nos invita a fiarnos de estas primeras skins es que, a la derecha del todo, aparecen restos de una de las skins que más tiempo lleva en los archivos del juego. pero que nunca llegó a aparecer.

Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite.

Pero, ¿cuánto tendremos que esperar para probar el modo Creativo de Fortnite?

Fortnite Creative se describe como una nueva y emocionante forma de experimentar Fortnite, y Epic Games agregará muchas características nuevas y mejoras en las próximas actualizaciones. De momento, a unas horas de su lanzamiento con acceso anticipado, podemos ver el vídeo que acompaña a este artículo y que nos desvela algunas de las características clave del nuevo modo de juego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.