Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi

El ‘palo’ de Pelé a Messi “Sólo tiene una pierna un regate y no cabecea bien”

El ‘palo’ de Pelé a Messi “Sólo tiene una pierna un regate y no cabecea bien”

Que uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte ponga a Messi en su sitio, asegurando que fue mucho peor que Maradona, les ha dejado tocados y hundidos.

Pelé también afirmó que Brasil pudo haber dado más de lo mostrado en el Mundial de Rusia 2018, donde 'La Canarinha' se quedó en los cuartos de final cayendo 2-1 ante la Selección de Bélgica.

Habiendo ganado tres mundiales, considera que esa competiciónmarca mucho la carera de un futbolista, y cree que eso ha perjudicado a Neymar: "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del fútbol".

Y lo ha dicho sin ruborizarse y sin la necesidad de haber jugado en el Real Madrid, algo que siempre critican los culés llorones cuando se les dice que Messi no es ni el mejor jugador del mundo, ni el mejor de la historia y, seguramente, solo uno más dentro de una larga lista de grandes futbolistas, según recoge 'Defensa Central'. Pasé por tres cirugías en los últimos años, pero no estoy al 100%. “No siento más dolor, pero siento debilidad.

"Es cuestión de gusto. Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien?", respondió al ser preguntado por Messi. "Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza ", señaló Pelé en referencia a Messi.

"No voté porque estaba fuera del país. Tenemos que darle apoyo para que todo le salga bien al gobierno que se está armando (.) Hay que creer", valoró.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.