Gol de Raúl Jiménez en volterera del Wolverhampton en la Premier League

El gol de Raúl Jiménez ante el Tottenham Hotspur

El gol de Raúl Jiménez ante el Tottenham Hotspur

Espectacular triunfo fue el que obtuvieron Raúl Jiménez y su Wolverhampton al derrotar 2-1 al Chelsea con una relampagueante voltereta que comandó el delantero mexicano.

En el papel, el encuentro parecía dado para el Chelsea, toda vez que solo había perdido un encuentro en el torneo y está peleando en la zona alta de la tabla de clasificación.

Eso sí, a los 18 minutos ya no pudo más y vio como Loftus-Cheek -ayudado por un desvío de la defensa- enviaba el balón al fondo de las redes para el primero del partido.

La buena actuación de Jiménez se consumó con el gol del empate a los 59 minutos.

Raúl Jiménez la sensación en el Fantasy Premier League

El Chicharito, vistiendo la camiseta del Manchester United le marcó ocho tantos al Chelsea, incluyendo un gol en la Champions League, y con el West Ham, su actual club, le anotó la temporada pasada en un duelo de Liga.

Este fue un bálsamo para el Wolverhampton quienes motivados se lanzaron al ataque y vieron su esfuerzo recompensado y tan sólo 4 minutos después anotaron el gol de que le dio vuelta al marcador, la anotación fue obra de Diego Jota.

De mantenerse el resultado los Wolves darían la campanada y estarían llegando a 19 unidades cortando una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, los Blues por su parte podrían ser alcanzados en puntos por el Aresenal y el Tottenham.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.