Guardiola y City pierden el invicto en la Premier League

Arsenal, con Torreira en cancha, empató ante Manchester United

Arsenal, con Torreira en cancha, empató ante Manchester United

En respuesta, el campeón de la Premier League dijo que la información había sido "hackeada" y que era víctima de un intento "organizado y claro" de dañar la reputación del club.

En 15 fechas disputadas Manchester City contínua primero con 41 puntos, seguido de Liverpool (39), Tottenham (33), Chelsea (31), Arsenal (31) y Everton (23). El conjunto dirigido por Pep Guardiola deberá visitar Stamford Bridge para medirse con el equipo que de Maurizio Sarri que ha sufrido una leve merma en su nivel de juego luego de un arranque de campeonato con grandes resultados.

El órgano rector del futbol europeo está investigando los señalamientos hechos en la publicación alemana Der Spiegel, el mes pasado, sobre que los dueños del City en Abu Dhabi manipularon acuerdos de patrocinio para cumplir con los requerimientos del fair play financiero. El conjunto de Manchester puede arrancar el partido en el segundo lugar ya que los dirigidos por Jurgen Klopp se medirán con Bournemouth antes de que el City comience su partido y si consigue un triunfo lo superará. Cabe destacar, que el elenco visitante presentará el mejor equipo posible, no jugará Sergio Kun Agüero que se está recuperando de una lesión que lo apartó de los últimos partidos, a pesar de que entre semana tendrán su último partido por la fase de grupos en la Champions League.

Cada vez son menos son los equipos capaces de mantenerse cerca de los dos invictos que lideran la tabla.

Ngolo Kanté, antes del entretiempo, y David Luiz, de cabeza en el segundo, gritaron los tantos del local, que así dio un golpe de efecto en la liga inglesa.

Por su parte, Manchester City también pondrá muchos jugadores en ofensiva.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.