Insólito episodio en el Federal A: un perro atajó un gol

Video: un perro salva el papelón de un arquero

Video: un perro salva el papelón de un arquero

Cuando un portero comete un error, acostumbra a costarle un gol a su equipo dado que se trata del último hombre que defiende la portería.

Un perro se ha convertido en la sensación del público de la red después de que accidentalmente irrumpiera en un partido de fútbol argentino y evitará que el equipo local anotara un gol.

Aunque el perro impidió un gol que parecía seguro, de nada sirvió su heróica jugada, pues al final el club Defensores terminó cayendo tres goles por cero.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugaban por la zona 2 del Federal A, cuando el arquero visitante quiso sacar del arco y la pelota dio en un delantero rival, que definió con el arco vacío.

Sin embargo, en el campo se coló un perro que se cruzó en el camino del esférico y logró desviarlo hacia un lado. A pesar de la inesperada intervención del can, al final Defensores de Belgrano de Villa Ramallo finalizó perdiendo 0-3 ante el Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio de Los Eucaliptos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.