Juventus derrota al Inter y aumenta su ventaja en la Serie A

Juventus

Juventus

El delantero croata Mario Mandzukic fue el encargado de anotar el único tanto del partido.

El cuadro de Turín siguió acrecentando la mala racha que mantiene el técnico de los nerazzurri, Luciano Spalletti, quien cosechará un año más sin poder vencer a los del norte del país de la bota, cuando alguno de sus equipos se presenta en su estadio.

Roberto Gagliardini lanzó un disparo al poste en el minuto 29 para los interistas, pero en el tramo final del partido, con el Inter volcado en busca del empate, la Juve supo conservar el balón lejos de su área.

Así, los dos conjuntos se fueron al descanso con un 0-0 que reflejaba un global equilibrio.

Pese a que el Inter se acercara de manera peligrosa a su portería en la primera mitad y al comienzo de la reanudación, con un remate de Politano, el Juventus lució una de sus mejores virtudes: entender y gestionar los momentos del encuentro, sabiendo cuando bajar el ritmo y cuando subirlo. En la segunda parte, ingresó Lautaro Martínez.

En un partido en el que apenas apareció el genio de Cristiano Ronaldo, Chiellini mostró su intensidad, el portugués Joao Cancelo su personalidad, el uruguayo Rodrigo Bentancur su progresión, y Mandzukic su eficacia ante el arco.

No hay quién le pueda hacer frente a la Juventus en la presente temporada de la Serie A, y los bianconeri siguen cosechando triunfos, ahora frente al Inter de Milán, en el Derbi de Italia, partido que terminaron ganando por la mínima diferencia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.