La emotiva despedida al Boca Juniors por parte de sus aficionados

Un barra brava de Boca Juniors fue deportado por la policía de España

Un barra brava de Boca Juniors fue deportado por la policía de España

Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

La impresionante despedida quedó registrada en un video que el colombiano Sebastián Villa compartió en redes sociales.

"Vamos dejarlo todo en la cancha".

Di Zeo, a quien se lo vio ordenando la salida del micro de Boca rumbo a Ezeiza, pidió una autorización porque tenía algún recelo sobre el "derecho de admisión" que pesa sobre él en Argentina, según confirmaron a la agencia NA fuentes judiciales.

Hay que tener en cuenta que los costos de 3.600 pesos para cada localidad fueron casi una propina si se tiene en cuenta que el viaje cuesta entre 80 mil y 100 pesos entre pasajes, hotelería y gastos diarios.

Le puede interesar: ¡Prográmese!

Familias enteras se entregaron al frenesí 'xeneize' donde no faltaron alusiones a River Plate y su fatídico paso por la segunda división tras descender en 2011.

Cinco remontadas memorables en la historia de la Copa Libertadores.

En octubre pasado, cuando Di Zeo fue autorizado a viajar a Brasil la Conmebol -que también organiza la final de la Copa Libertadores- le prohibió el ingreso al estadio del Cruzeiro de Belo Horizonte, por lo que no pudo presenciar el cotejo que terminó igualado 2-2 por los cuartos de final. Es evidente que el enojo por el extraño cambio de sede que perjudicó a los socios de River y que fastidió a los de Boca que pretendían que el partido no se juegue luego de lo sucedido en 2015, influyó en las pocas ganas de comprar un tickets en estas 48 horas de venta online.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.