Los Packers, despiden al entrenador en jefe Mike McCarthy

Mike Mc Carthy durante el partido ante Arizona

Mike Mc Carthy durante el partido ante Arizona

La era de Mike McCarthy con los Green Bay Packers llegó a su fin este domingo, luego de la derrota en Lambeau Field a manos de los Arizona Cardinals por marcador de 20-17.

En un partido sin muchas emociones, los Arizona Cardinals consiguieron llevarse un triunfo para enterrar la temporada de los Green Bay Packers. "Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como director técnico, con efecto inmediato", informó mediante un comunicado el presidente y gerente ejecutivo de Packers, Mike Murphy.

"Mikee ha sido un gran entrenador y líder para los Packers por 13 temporadas, tiempo durante el cual experimentamos gran éxito dentro y fuera del campo". Los Packers ganaron el Super Bowl XLV bajo las órdenes de McCarthy después de concluida la temporada 2010.

"Queremos agradecer a Mike, su esposa, Jessica y el resto de McCarthy. familia por todo lo que han hecho por los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin".

El dominio de McCarthy sobre la ofensiva se había vuelto perjudicial, ya que los Packers, que alguna vez llegaron a ser explosivos, se convirtieron en una ofensiva inepta, excepto cuando Aaron Rodgers tuvo que improvisar. "Comenzaremos de inmediato el proceso de selección del próximo entrenador en jefe", dice el documento que publicó Green Bay en agradecimiento al estratega.

El primero en perder el puesto fue Hue Jackson, quien fue despedido por los Browns de Cleveland, que están también eliminados de los playoffs.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.