Luis Felipe Scolari admitió que tiene una oferta de la Selección Colombia

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja

Scolari reconoció que tiene que reflexionar "con mucha claridad" la oferta colombiana, ya que "en los últimos 20, 25 años" ha pasado "el 80 % del tiempo fuera" de su país y tiene que considerar tanto sus aspectos familiares como los de "otra familia, que es la familia palmeirense", expresó.

"Yo también tengo otra familia: la familia palmeirense".

Anteriormente y, ante el despegue de los rumores que lo vinculaban con la Selección Colombia, el representante de 'Felipao' negó acercamientos con la FCF y el tema se enfrió en la prensa colombiana, pero ante las últimas palabras del adiestrador al respecto, todo cobre una nueva fuerza.

Luego de ganar el Brasileirao con el elenco 'verdao', Borja mencionó que "estoy tratando de convencerlo".

"Todos sabemos que él está bien aquí (Palmeiras), trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor". Estoy hablando con él, tratando de convencerlo. "Le hablé para que acepte, mas no es fácil", dijo el atacante. Fue campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 al frente de la selección brasileña y, cumpliendo lo que había anunciado antes de disputarse la final, renunció al cargo.

Mirá también: ¡El Balón de Oro para Dani Alves!

¿Ahora se va? Tiene una opción en la Selección Colombia, según lo contó en la gala de premiación de Bola de Prata (ESPN Brasil).

Antes la 'Tricolor' salvaba el cuatrenio únicamente logrando el 'tiquete' para la Copa del Mundo, pues Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay parecían inamovibles en las cuatro plazas directas, y entonces era labor de Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia generar una lucha propia por el cupo a repechaje.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.