Maradona pide el fichaje de Tévez y D’Alessandro a Dorados

Diego Maradona

Diego Maradona

Tras perder la final del Ascenso MX ante Atlético de San Luis, los Dorados de Sinaloa buscarán el título sí o si el próximo torneo.

De acuerdo a información de TVC Deportes, Maradona ya trabaja en la confección de la plantilla con la que confía en cobrar revancha y ahora así hacer campeón a Dorados, pero sus exigencias son claras y apuntan a dos jugadores que conoce muy bien, Tevez y D'Alessandro.

Carlos Tévez regresó a Boca Juniors en enero de este año tras estar ligado al futbol de China, donde tuvo que hacer un gran esfuerzo para desvincularse de este equipo. Además, también buscaría incluir a Brian Fernández y a Andrés D'Alessandro. Juega en el Internacional de Brasil, equipo en el que lleva 10 años; ha jugado más de 400 partidos con el club, suma 86 goles y se ha vuelto un referente, por lo que ya veremos si llega con Maradona y sus Dorados.

El caso del argentino Brian Fernández es distinto, pues apenas en este Apertura 2018 llegó a los Rayos del Necaxa, mismo donde jugó 15 encuentros y logró anotar 4 anotaciones; antes que terminara este certamen se comenzó a rumorar que podría partir a Colo-Colo de Chile.

Diego Armando Maradona, DT del Gran Pez, dejó su lista de deseos como refuerzos para el siguiente semestre a la directiva culichi y entre ellos figuran nombres de talla mundial.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.