Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo- AFP

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo- AFP

River Plate y Boca Juniors se verán las caras el próximo domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu y nadie querrá perdérselo.

Se conoció que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desea juntar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en un mismo palco de honor, como demostración del trato especial que merecen los mejores futbolistas del mundo. Está será la primera vez que el portugués vuelva a Chamartín tras abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín.

Por su parte, el delantero portugués también solicitó entradas para asistir a este juego, según revelan medios españoles.

Cristiano Ronaldo tendrá este fin de semana libre, pues Juventus se medirá al Inter de MIlán este viernes. Messi disputa el sábado a las 20:45 horas el derbi catalán en Cornellá y tiene pensado viajar el mismo domingo a la capital madrileña.

La Pulga le habría pedido entradas a la Federación, mientras que CR7 hizo el pedido directamente al Real Madrid. La Federación ha tratado de cumplir con todos los compromisos y, entre ellos, se encuentran estas peticiones de Messi y Cristiano.

Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores.

La RFEF recibió cientos de pedidos de jugadores y entrenadores, no solo de España, sino de otras partes de Europa que quieren ver el trascendental partido, entre los dos equipos argentinos, en España, definiendo un torneo sudamericano.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.