Movistar encarecerá varios paquetes de Fusión a cambio de más contenidos

Movistar vuelve a subir el precio de sus paquetes para el inicio de 2019

Movistar vuelve a subir el precio de sus paquetes para el inicio de 2019

Los cambios en Fusión llegan en un momento de relevancia para Telefónica, que a partir de la semana que viene va a integrar Netflix en su plataforma televisiva Movistar+. El principal hándicap es que necesitas tener un plan Fusión de los caros para ver Netflix, pero a cambio contratar Netflix te sale un poco más barato desde Movistar, frente a lo que cuesta si lo contratas directamente en la web de Netflix.

Fusión Series también mantiene su precio y se da la alternativa de pasarse al nuevo Fusión Base, que incluye el Partidazo, la Liga 1,2,3 y #Vamos con un precio también más barato, de 72 euros frente a los 77 del Series.

Hasta el propio día 10 no se conocerán los detalles del acuerdo, desde el portal especializado adslzone.net apuntan que Netflix se integrará al completo en el catálogo de contenidos de Movistar, pudiendo encontrar tanto series o películas de Netflix como de Movistar con el buscador, además de en las diferentes secciones bajo demanda.

El resto de paquetes suben 5 euros a partir del 5 febrero, pero con alternativas en el nuevo portfolio que ofrecen más contenidos y servicios.

Telefónica llevará a cabo el próximo 5 de febrero una nueva reordenación de las tarifas de Movistar Fusión, sus paquetes convergentes de servicios (fijo, móvil, Internet y televisión) más populares. Precio mensual: 95 euros con fibra a 600 Mb y se esquiva la subida.

Fusión+ Fútbol Total y Fusión+ Ocio Total: también suben 5 euros hasta los 130 euros mensuales. Por ejemplo, Fusión Selección permite ganar series a los que eran clientes de Fútbol y una de las dos opciones de fútbol (toda la liga española o todas las competiciones europeas, Champions y Europa League) si eran clientes de Ocio. Del mismo modo, los abonados a series podrán añadir el fútbol a sus contenidos por el mismo precio.

Movistar Fusión Total: fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series y estrenos de cine por 130 euros.

¿Y cuáles son las nuevas tarifas Movistar Fusión? Fibra de 600 Mbps por 55 euros al mes. En este caso, su homólogo es Fusión Total Plus, en el que el cliente gana un servicio de Atención Plus. La opción X4, el equivalente a Netflix Prémium (UHD y 4 dispositivos), costará 13 euros mensuales adicionales para los clientes de Fusión Selección y Fusión Total, y 8 euros a los de Fusión Total Plus.

Movistar confirmará precios definitivos de Netflix el 10 de diciembre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.