Neonazis amenazaron al príncipe Harry por casarse con Meghan Markle

El padre de Meghan Markle critica al príncipe Enrique por sus errores pasados

El padre de Meghan Markle critica al príncipe Enrique por sus errores pasados

En los últimos días Meghan Markle se ha visto envuelta en varios rumores que aseguran que no lleva una buena relación con Kate Middleton y además de tiene un mal carácter, que como consecuencia ha conseguido que un par de asistentes habrían renunciado.

En una de las imágenes descritas por el medio antes citado, el duque de Sussex aparece con un arma apuntándole a la cabeza junto a la frase "traidor a la raza".

Un artículo publicado por The Sun este fin de semana indicaba que Kate supuestamente "puso en su lugar" a Meghan luego de que la duquesa de Sussex hablara groseramente al staff del Palacio de Kensington.

Los miembros del grupo radical alegan que el príncipe Harry laceró la raza blanca al casarse con Meghan Markle, hija de la afroestadounidense Doria Ragland y el jubilado director de iluminación Thomas Markle, descendiente de irlandeses y holandeses.

La duquesa de Sussex es hija de un matrimonio mixto. Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés.

De acuerdo a los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

El cabecilla de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su apartamento de Florida.

La cadena británica BBC informó que contactó por chat a los acusados y los comentarios que recibieron como respuestas fueron atemorizantes: acusan al príncipe de "traidor" por incurrir en un "matrimonio interracial". Sería una réplica de la organización estadounidense, Atomwaffen Division, que también tiene como valores la supremacía racial y adora a gente como Adolf Hitler y Charles Manson. Sin embargo, Meghan Markle es regularmente atacada por comentarios y otros insultos racistas en las redes sociales.

Meghan Markleo ha parado de estar en el ojo del huracán desde que forma parte de la Familia Real. Hablan sobre el tono de piel de Meghan y dicen que se lo aclara para verse más blanca.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.