Netflix confirma la segunda temporada de Narcos: México

"Narcos México tendrá una segunda temporada en Netflix

No todo en Netflix son cancelaciones y para fortuna de los seguidores de Narcos: México, la serie regresará para una segunda temporada.

La serie cobró fuerza y relevancia internacional tras unas primeras temporadas centradas en el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, tras dos temporadas con Escobar como protagonista se alargó a una tercera que siguió interesando al público y ahora continúa en México con un nuevo cártel y nuevas tramas a medio camino entre la ficción y la historia. Sin embargo, no ha confirmado Netflix ha mencionado una fecha exacta para su estreno.

Un policía corrupto del estado mexicano de Sinaloa, Félix Gallardo (Diego Luna), es quien entonces toma el mando, unificando a los traficantes y logrando construir un imperio que le llevará a codearse con las altas clases sociales y políticas del país.

"Narcos: México" es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa e hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más difícil de lo que jamás hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.