Niña le pide un emotivo regalo a Santa por Navidad

Visual Hunt

Visual Hunt

La pequeña en lugar de pedir juguetes o cualquier otra cosa, le solicitó a Papá Noel por medio de la tarjeta navideña que, este año le trajera un riñón para su hermano.

En redes sociales circula una carta en la que una niña pide a Santa Claus un riñón para su hermanito, la carta fue dejada en una tienda de Carolina del Norte en Estados Unidos y hasta ahora se desconoce quién es la pequeña que la escribió, solo fue firmada con el nombre de Kaitlyn.

En el Laboratorio de programación se puede comenzar a armar piezas de rompecabezas hasta hacerlo más complejo, crear danzas en Baile de código o llevar a Papá Noel a la estética y arreglarle la barba y el cabello. "Algo que realmente quiero para Navidad es un trasplante de riñón para mi hermano", se lee en la carta.

En California del Norte, la tienda de artículos para el hogar Lowe decidió colocar un buzón para que los niños pudiesen dejarle a Papá Noel su lista regalos.

Una de las cartas, escrita con crayones verdes, azules y violetas, se destacó por la naturaleza de la solicitud.

La petición de la menor tocó los corazones de los dueños del lugar, quienes han emprendido una búsqueda en redes sociales para encontrar a la niña y apoyar a su familia.

"Nuestra compañía espera que alguien nos ayude a encontrar a esta niña".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.