Olga Tañon pidió respeto para los migrantes venezolanos

Olga Tañón se pronuncia sobre migración venezolana en Ecuador

Olga Tañón se pronuncia sobre migración venezolana en Ecuador

La intérprete también hizo un llamado a los venezolanos a "portarse bien".

"Muchos años de mi carrera yo los hice en Venezuela".

La cantante puertoriqueña Olga Tañón ha declarado en varias oportunidades el gran cariño que siente por Venezuela, por eso durante un concierto en Quito, Ecuador, defendió a los migrantes venezolanos y en nombre de ese país pidió perdón por todas las malas acciones que se pudieron haber cometido.

La artista indicó que es una puertorriqueña orgullosamente venezolana y pidió a los ecuatorianos que perdonen a los migrantes venezolanos que no estén actuando bien. Hay gente que tiene necesidad, que esperan un cambio.

Además, Tañón se refirió a los venezolanos y les dijo "hermanos, el orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo las puertas, seamos agradecidos por favor, porque todos, igual que los de Ecuador y de Puerto Rico, que no paguemos justos por pecadores".

Dichas palabras de la cantante causaron de inmediato numerosas reacciones de los usuarios, quienes le agradecieron el apoyo incondicional a los cientos de venezolanos que huyeron de la crisis social, económica y humanitaria que actualmente acarrea el país.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.