Onda Madrid: Acuerdo Real Madrid-Hazard para 2019

Toque Mundial       Ya haría acuerdo Real Madrid Hazard para 2019
       
       	                 diciembre 5 2018         181

Toque Mundial Ya haría acuerdo Real Madrid Hazard para 2019 diciembre 5 2018 181

Real Madrid habría logrado su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Tanto es así, que según anuncia el programa El Partido de la Una de Onda Madrid, el conjunto blanco ya habría cerrado un acuerdo con el futbolista, que lleva tiempo dejándose querer por la entidad madridista y que finaliza contrato con el cuadro 'blue' en el verano de 2020.

Los Blues están haciendo sus último esfuerzo por renovar a Hazard, a pesar de que él haya declarado de manera pública su deseo por llegar al Madrid, la última decisión la tiene el delantero belga.

El croata, que no quiere volver al Santiago Bernabéu por la alta competencia en su puesto, se encuentra cedido esta temporada en el Chelsea, dispuesto a adquirirlo en propiedad, aunque el gran interés que despierta en clubes de primera línea del continente y provoca que su precio cotice al alza. Aunque, su principal objetivo sería meter en la negociación a Marco Asensio.

Ante las versiones que ponen al belga en el Real Madrid, el DT de los 'blues' manifestó que no quiere que el '10' esté incómodo en Londres, por ello no quiere retener a toda costa a la máxima figura de equipo.

Por lo cual, Kovacic parece ser el jugador que permitirá la llegada de Hazard a Real Madrid.

Ya en el pasado mercado de verano se intentó su fichaje, pero entonces, escuchando la opinión del exDT Julen Lopetegui, se apostó por la nómina que estaba y por darles confianza a hombres como Asensio, Isco y Ceballos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.