Orgullo de Chivas: PSV homenajea a Carlos Salcido

PSV golea el Excelsior en total fiesta mexicana

PSV golea el Excelsior en total fiesta mexicana

El PSV se voló la barda al mostrar su rostro más mexicano durante el partido contra el Excelsior, correspondiente a la jornada 15 de la Eredivsie, en la cual los rojiblancos son líderes absolutos con 42 puntos, cinco más respecto al sublíder Ajax.

Mientras en Chivas se discute cómo será el retiro de Carlos Salcido, sin que este aún haya confirmado si sigue o no con el Rebaño Sagrado, en Holanda saben bien cómo tratar al defensor que tuvieron por años en sus filas.

El pasado 4 de diciembre el PSV Eindhoven, club donde milita el mexicano Hirving Lozano, declaró a dos de sus ex jugadores aztecas como embajadores.

Así recibió el PSV a Salcido en Eindhoven

Los aficionados en la tribuna del Philips Stadion formaron un mosaico verde, blanco y rojo, y los niños que acompañaron a los jugadores al campo de juego usaron sombreros de inspiración mexicana.

Por ello, en las últimas horas el zaguero mundialista fue recibido como un rey por el club de los Países Bajos, ya que tanto él como Francisco Javier Rodríguez serán embajadores del equipo en México.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.