Patronato enfrenta a Newell's en Rosario buscando un resultado positivo — Superliga

Fertoli y Rivero titulares

Fertoli y Rivero titulares

El partido se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de "Ñuls" ubicada en el Parque de la Independencia, en Rosario, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Para colmo, el jueves el Tribunal de Apelaciones de la AFA resolvió el recurso presentado por Lanús y confirmó la quita de dos puntos a Newell's por no haber presentado en tiempo y forma la declaración jurada y el libre deuda con el plantel al comienzo de la pasada temporada, según lo exige la Superliga Argentina.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica; Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Héctor Fertoli. Además, se concentra por primera vez Juan Manuel Requena, volante de 19 años.

Patronato, con 9 puntos, es uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba. Lleva tres partidos sin ganar, incluida la caída 1-0 ante Boca en su última presentación. No pudo ganar aun en el certamen como visitante, al cosechar un empate y cinco derrotas. Por ende, los tres puntos obtenidos en el Coloso Marcelo Bielsa frente a los de Mario Sciacqua son de oro. Precisamente la novedad más importante está en el regreso de Pablo Ledesma a una concentración para estar a disposición del DT, luego de varias fechas ausente por lesión.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.