Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro 2019

El filme logró dejar afuera a Avengers de estos premios

El filme logró dejar afuera a Avengers de estos premios

La película "Roma", que hace honor al nombre del barrio donde Cuarón creció en Ciudad de México, recibió tres nominaciones: mejor guión, mejor director y mejor película extranjera.

El venezolano fue nominado este año a los premios Emmy por el mismo papel, pero no ganó la estatuilla. La película sumó un total de cinco nominaciones, entre ellas las de mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz.

Los Globos de Oro dieron a conocer la lista de aspirantes a estos premios, en el que destacó la competencia entre "Infinity War" y "Black Panther".

'A Star is Born', 'Black Panther', 'BlacKKKlansman', 'If Beale Street Could Talk' y 'Bohemian Rhapsody' se disputarán el premio a la mejor película de drama, mientras que 'Green Book', 'Mary Poppins Returns', 'The Favourite', 'Crazy Rich Asians' y 'Vice' competirán por el galardón al mejor filme de comedia o musical.

-Mejor serie de drama: "The Americans", "Bodyguard", "Homecoming", "Killing Eve", "Pose".

Globos de Oro 2019: las nominaciones a los premios de cine y televisión, en directo

"Sandra y Andy son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial", dijeron Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment.

-Mejor actriz, serie de comedia o musical: Kristen Bell, "The Good Place"; Candice Bergen, "Murphy Brown"; Allison Brie, "Glow"; Rachel Brosnahan, "The Marvelous Mrs. Maisel"; Debra Messing, "Will and Grace".

Y grandes estrellas de Hollywood se enfrentarán por el reconocimiento al mejor actor cómico, un apartado en el que fueron nominados Sacha Baron Cohen (Who Is America?), Jim Carrey (Kidding), Michael Douglas (The Kominsky Method), Donald Glover (Atlanta) y Bill Hader (Barry).

En el campo dedicado a la mejor miniserie o película para televisión, "Assassination of Gianni Versace" y "Sharp Objects" parten como grandes favoritas.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón y los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz también están nominados a los Globos, que a menudo son el indicador principal de cara a la entrega de los Óscar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.