Perro se come su propia pata porque lo mataban de hambre

S DE NOAH'S ARKS RESCUE

S DE NOAH'S ARKS RESCUE

Personal policial rescató a un perro totalmente desnutrido que tenía una de sus patas infectada por las mordidas que, por el hambre, él mismo se propinó. Lucas comió su propia pata porque moría de hambre.

El perro, de nombre Lucas, es propiedad de Jessica James (32) y Skylar Craft (38) quienes, tras ser emplazados por los uniformados, no supieron qué respuesta dar para explicar tamaño maltrato contra su mascota.

"Pude ver que estaba muy delgado con una lesión en la pierna derecha posterior", informó uno de los oficiales a los medios locales. La mitad de ella había desaparecido, señala The Sun.

S DE NOAH'S ARKS RESCUE
S DE NOAH’S ARKS RESCUE

Según un diagnóstico de los veterinarios, Lucas prácticamente se devoró debido a la intensa hambre que sentía, por lo que sus amos quedaron detenidos por maltrato animal.

Ahora Lucas se encuentra en un refugio, donde cortaron su pata para evitar se propagara la infección; sin embargo, sus cuidadores señalan que la mayor de las preocupaciones y que pone en riesgo su vida, son sus problemas intestinales derivados del largo periodo sin alimento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.