¡Poder latino! Estos son los 10 videos musicales más vistos en 2018

Estos fueron los videos más populares de You Tube en 2018

Estos fueron los videos más populares de You Tube en 2018

Ocho de los diez videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2018 fueron en lengua española, según informó hoy el propio portal, alzándose 'Te boté remix' de los artistas puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna en el primer lugar.

El video sumó desde su publicación nada más ni nada menos que 1 400 millones de reproducciones, casi 100 millones menos que la ganadora del ranking.

El listado se completa con "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha; el relanzamiento con un alienígena animado como protagonista de "Dame tu cosita" de El Chombo; "God's Plan" del rapero canadiense Drake (segunda en inglés); "Me niego" de Reik; y "Vaina Loca" de Ozuna y Manuel Turizo.

Tal como lo hace desde el 2010, YouTube, realizó un video tributo para recordar todos los momentos, videos y fenómenos virales que sucedieron este año y que hicieron enriquecer los bolsillos de la plataforma gracias a los millones de views.

Estos son los videos más populares de YouTube Global y Argentina basado en vistas, comentarios, shares, likes y más.

Los temas en español conquistaron nuevos fanáticos este año y elevaron su dominio en YouTube, ya que en 2017 eran 6 los videos de la lista de 10 que figuraban entre los más reproducidos, con “Despacito” de Luis Fonsi a la cabeza.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.