Polémica: ¿Votación fantasma en el Balón de Oro 2018?

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé posa para los fotógrafos a su llegada a la gala del Balón de Oro en París Francia hoy 3 de diciembre de 2018

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé posa para los fotógrafos a su llegada a la gala del Balón de Oro en París Francia hoy 3 de diciembre de 2018

El jurado que dio el Balón de Oro a Luca Modric sigue estando en el punto de mira. Pero el periodista asegura que la votación fue al revés. Eso lo sé y ésta es la realidad: este periódico está cerrado desde hace casi seis años. Causa demasiada extrañeza que las votaciones para el Balón de Oro 2018 hayan permitido tal barbaridad. "En este medio, nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina", sentenció el fotógrafo Toimimou Abdou, que trabajó para el Albalad Comores. "Tuvimos dos reporteros deportivos en este caso, Abdoul Youssouf para la edición francesa y Sharif Ousseine para la edición árabe", expresó Toiminou Abdou, uno de los periodistas más importantes de Comores.

El inexistente Abdou Boina votó en el Balón de Oro en el siguiente orden, de mayor a menor: Kylian Mbappé, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Mohamed Salah, siendo el croata el gran ganador de la noche.

El revuelo de la noticia ha tomado tanta fuerza que hasta el presidente de la asociación de periodistas de Comores ha tenido que salir al frente. "Yo podría entender el error de France Fotball si el periodista perteneciera a algún medio de comunicación, pero es que no existe esa persona", cuenta Stépahne Ahamadi.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.