Rewind 2018: el video con lo mejor de YouTube

Los protagonistas de algunas de las mejores series de 2018. YouTube

Los protagonistas de algunas de las mejores series de 2018. YouTube

El video comienza con el actor y rapero estadounidense Will Smith en el Gran Cañón, donde se recapitula su salto salvaje de cumpleaños en septiembre, para luego rebobinar a un camión de autobús que lleva a varios vloggers a una salvaje aventura.

Sin embargo, la aceptación numérica no tiene nada que ver con la aceptación de la comunidad ya que casi un 10% de los que han visto el vídeo han dejado su voto negativo para el Youtube Rewind 2018 (más de 1,6 millones de votos negativos).

Cada que se acerca el fin de año la plataforma de videos por streaming, YouTube, publica un video en el que aparecen los youtubers más influyentes del año en cuestión.

Aquí está el recuento completo de este año en la plataforma de videos más popular del mundo.

¿Qué te parece? ¿Te sorprende alguno de estos vídeos en el top de 2018?

En cuanto a la música, en los primeros 3 minutos del Rewind 2018, podemos escuchar de fondo "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny y J. Balvin. Esta canción aparece en los tops de Spotify que os presentamos hace unos días y que resumen el año musical que hemos vivido.

Llegando al final del vídeo, hacen un repaso de los comentarios más repetidos, vemos que el fútbol ha sido otro de los grandes protagonistas del años 2018 en lo que a YouTube respecta.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.