River - Boca: Messi estará presente pero Cristiano Ronaldo, no

Las figuras del fútbol mundial ya están en el Santiago Bernabéu para la gran final

Las figuras del fútbol mundial ya están en el Santiago Bernabéu para la gran final

En la previa de la gran final de la Copa Libertadores, a disputarse en el Santiago Bernabéu, la prensa española revelaba que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo iban a ser los invitados de lujos para presenciar el choque entre River Plate y Boca Juniors.

Si hubiese aceptado la invitación, sería la primera vez que Cristiano Ronaldo retornaría a este recinto deportivo tras su partida hacia Italia.

Lo anterior debido a que el delantero de la Juventus considera que "todavía es demasiado pronto" para volver a la que fuera su casa, cuando era jugador del Real Madrid.

Ronaldo se retiró del fútbol en 2011 tras una exitosa carrera jugando para el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, el AC Milan, los equipos brasileños Corinthians y Cruzeiro, así como el Real Madrid.

El portugués, no obstante, estaba muy encantado de asistir al partido entre River y Boca. Luego de muchos retrasos el duelo tendrá lugar, si no pasa nada extraño, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, y esto habría dado pie para que la Federación Argentina hubiera hecho una invitación especial a varios jugadores importantes del Viejo Continente.

Es por eso que, según la información que publicó el portal español, sólo estará el astro argentino en el estadio que albergará a 81 mil espectadores el próximo 9 de diciembre a partir de las 20:30 horas (16:30 hora argentina).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.