Schumi vio el GP de Brasil con Todt

"Estuve con Schumacher viendo el GP de Brasil, aseguró Jean Todt

Ahora la sorpresa ha saltado de la mano de Jean Todt, ex compañero de Michale Schumacher en la escudería Ferrari y ahora presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) quien ha manifestado que estuvo junto al ex campeón del mundo en su residencia de Suiza visionando el Gran premio de Brasil, por l9o que la expectación ha saltado entre sus fans al entender que el piloto accidentado se estaría recuperando. Eso sí, Todt rechazó dar datos sobre el estado del expiloto alemán.

La victoria de Hamilton en Interlagos pasa ahora a un segundo plano tras las declaraciones de Todt, siempre meticuloso, que ha querido lanzar un mensaje: "En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo".

El presidente de la FIA admite que sintió frustración por la gran cantidad de publicidad que la cadena privada emitió durante la prueba de Interlagos, ya que provocó que no comprendiera la evolución de los acontecimientos: "Me sentí muy frustrado porque no podía creer lo que veía después de cinco minutos. Normalmente, suelo seguir las carreras con un iPad al lado, por lo que la publicidad no me suele molestar tanto", ha compartido. "Cuando veo una carrera, me gusta poder entenderla", ha opinado.

De igual modo, Todt alaba la labor de los periodistas que cubren los grandes premios, asegurando que siempre aconsejó a Schumacher no murmurar sobre su desempeño: "Los reporteros y comentaristas son muy competentes". No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo.

Lo único que se sabía hasta el momento sobre la recuperación de Schumacher fue lo declarado por el arzobispo alemán Georg Gänswein, amigo y secretario del Papa Benedicto XVI como lo es ahora del Papa Francisco, quién en el 2016 visitó al ex piloto en su casa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.