Se dio a conocer el line up día por día — Lollapalooza

Lollapalooza anuncia cartel por día y nuevas bandas a la edición 2019

Lollapalooza anuncia cartel por día y nuevas bandas a la edición 2019

¡Se develó el misterio!

Paraguay será testigo de una edición más del festival Asunciónico, a realizarse el 28 de marzo y 2 de abrill del 2019 en el Espacio Idesa. ubicado en Asunción.

La mezcla de electropop y rock indie de Twenty Øne Piløts será precedida, el viernes 29, por la arrasadora actualidad de Post Malone, que en su primera visita a la Argentina llegará con material de su cosecha 2018, registrado en beerbongs & bentleys, la novedosa propuesta post flamenca de Rosalía y la potencia metálica de Bring Me the Horizon.

El cuarteto de Sheffield estará bien acompañados por el neo crooner inglés Sam Smith, también debutante por estas latitudes, y Tiësto, una de las figuras más importantes de la escena dance mundial. Los otros artistas del 30 de marzo son Macklemore, Foals, St. Vincent, Juana Molina, KSHMR, Don Diablo, Troye Sivan, Los Hermanos, C. Tangana, Perotá Chingó, Jain, GTA, Loud Luxury, Perras On The Beach, Lelé, Dano, Sita Abellán, Catnapp, Ca7riel, Coral Casino, Candelaria Zamar, Alfonsina, Yataians y la Batalla De Los Gallos.

Portugal. the Man, los ya casi veteranos de Interpol, los australianos Rüfüs Du Sol y el plan modern jazz Twenty Øne Piløts serán otros de los atractivos de la apertura del Lollapalooza Argentina 2019, que tendrá en Jorge Drexler uno de sus aportes rioplatenses, además de Escalandrum, que con su flamante álbum Studio 2 bajo el brazo se convirtieron en una de las grandes sorpresas de la grilla, y Khea, uno de los más exitosos exponentes del trap local. Paulo Londra, recientemente agregado al lineup, también será parte de la última fecha del festival junto a Caetano Veloso y sus hijos Moreno, Zeca & Tom, y Odesza. Es decir, que por el valor de lo que actualmente sale un show internacional, podés ver a más de 35 bandas por jornada. El festival más importante de la Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.