Tiene 8 años y es el youtuber mejor pagado

Con sus juguetes y golosinas Ryan es la cara de un éxito viral en You Tube

Con sus juguetes y golosinas Ryan es la cara de un éxito viral en You Tube

El protagonista de estas apabullantes cifras es el pequeño Ryan, un youtuber al que un día sus padres grabaron mientras jugaba con unos juguetes y no pasaron muchos meses antes de que el asunto se transformara en un negocio redondo, según reseña El País.

Según información a la que tuvo acceso la revista Forbes, con su canal Ryan ToysReview en el que realiza 'reviews' de juguetes, el menor registra ingresos que superan los 22 millones de dólares, o sea cerca de 15 mil millones de pesos chilenos.

La idea se puso en marcha hace dos años y medio, cuando Ryan tenía cinco años y en las grabaciones aparecen tanto el niño como sus padres y su hermana, quienes interactúan con él sacando juguetes de sus cajas y mostrando cómo se divierte con ellos.

En agosto, Walmart comenzó a vender una gama exclusiva de juguetes y ropa llamada Ryan's World (El mundo de Ryan).

La constancia al momento de subir contenidos ha permitido que el canal de Youtube del pequeño reciba la mejor publicidad antes de que sus vídeos comiencen. Un monto que lo colocó justo por delante de la polémica estrella Jake Paul que acumuló $21.5 millones.

"Soy entretenido y divertido", dijo Ryan recientemente en una entrevista en NBC cuando le preguntaron sobre cómo había logrado alcanzar la fama. La BBC informó en una de sus publicaciones que, con este proyecto, Ryan podría conseguir el doble de sus ingresos en el 2019.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.