Trailer de Spider-Man: Far From Home debutará en Brasil Comic-Con

Jake Gyllenhaal finalmente confirma que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Jake Gyllenhaal finalmente confirma que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Hace unos meses una fotos filtradas nos dejaron ver al actor vestido de de Mysterio y ahora, el mismo Gynllenhaal confirmó su participación en Spider-Man: Far From Home y lo hizo de la mejor manera.

Me acabo de dar cuenta de que no interpreto a Spider-Man.
Y todo esto surge justo en la antesala del lanzamiento del primer tráiler, que se concretaría el próximo sábado. Incluso, se decía que el actor estaba listo para interpretar a Mysterio, uno de los villanos más emblemáticos de los cómics de Spider-Man. La primera y principal candidata es Quentin Beck, un experto de efectos especiales que comienza a utilizar sus habilidades para robar, pero el manto del villano también ha sido usado por el doble de acción Daniel Berkhart o el mutante Francis Clum.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019, contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (The Vulture), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), Martin Star (Mr. Harrington), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jake Gyllenhaal (Mysterio), JB Smoove, Remy Hii y Numan Acar en papeles no revelados.

Mientras las hipótesis continúan, los fans no tendrán más remedio que esperar el estreno de Avengers 4, para así conocer el futuro de 'Spider-Man' y el definitivo encuentro que tendrá con 'Mysterio' en su segunda película en solitario.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.