Valencia vs. Manchester United: Mira el gol de Carlos Soler en Mestalla

Young Boys- Manchester

Young Boys- Manchester

Pogba ya ha marcado dos goles ante el Young Boys y fue uno de los mejores en la sorprendente victoria del Manchester en Turín. Pogba ya jugó también en el encuentro que Valencia y Manchester disputaron en Old Trafford.

Unas dudas que podrían ser nulas si el gol de la victoria del United frente al Young Boys, obra de Marouane Fellaini, no hubiera subido al marcador al ayudarse el belga de su mano. La decimoquinta posición, con 18 puntos en las primeras 15 jornadas, sitúan al equipo 'che' lejos de la posición deseada.

Pensando en el Eibar, y por las múltiples bajas de Kevin Gameiro, Gonçalo Guedes, Murillo y Gabriel Paulista por lesión, así como de José Luis Gayá por sanción, hará que este Valencia que dirá 'hasta luego' a Europa lo haga con un equipo cambiado, que tiene en la convocatoria a un posible debutante como el canterano coreano Kang-in Lee.

El United llega al encuentro animado por la goleada 4-1 al Fulham en la Premier League y dispuesto a seguir disipando dudas respecto a su modo de juego.

En el Estadio de Mestalla, los 'Red Devils' tenían un tiro de esquina a favor, a los 34' del primer tiempo.

Fue al minuto 17 que el club español logró irse arriba rápidamente ante los dirigidos por José Mourinho, cuando en un saque de manos desbordaron por la banda; le quedara el rebote a Carlos Soler y éste cruzara a Sergio Romero. A ninguno de ellos podrá enfrentarse el Valencia, como tampoco al Sevilla, Betis y Villarreal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.