Vanessa Ponce de León se convierte en la primera Miss Mundo mexicana

FOTOS. Vanessa Ponce de León se vestirá de charro para ganar Miss Mundo 2018

FOTOS. Vanessa Ponce de León se vestirá de charro para ganar Miss Mundo 2018

Después del espléndido reinado de la india Manushi Chhillar como Miss Mundo 2017, Miss México, Venessa Ponce De Leon, de 26años, ha sido coronada como Miss Mundo 2018.

Durante las diferentes actividades realizadas en el certamen, Miss Estados Unidos, Marisa Butler, se convirtió en la ganadora de la competencia de Deportes, mientras que Miss Japón, Kanako Date, ganó la competencia de Talento y por su parte Miss Francia, Maëva Coucke, ganó la competencia de Top Model.

Ponce de León, quien estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, ha asegurado que los tiempos han cambiado, las mujeres son otras y por ende los concursos de belleza también tuvieron que reformarse y darle al gremio el rol que le corresponde.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Los pronósticos se cumplieron y De León, que estaba entre las treinta primeras de una reciente lista publicada por el portal "Global Beauties", se alzó entre las más de 120 modelos que competían en esta entrega.

FOTOS. Vanessa Ponce de León se vestirá de charro para ganar Miss Mundo 2018

El evento se llevó a cabo en Sanya, China.

Las candidatas de 118 países del mundo compitieron por el título en la 68 edición del certamen.

Luego de tres años de haber dejado la franquicia la ex Miss Universo, Lupita Jones, México logra por primera vez en 67 años de la historia del certamen ganar la corona de Miss Mundo.

Desde entonces ha llegado a lugares como Sun City (Sudáfrica), Atlanta (EU), las islas Seychelles o Bangalore (la India), además de Varsovia y Sanya.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.