Viña del Mar 2019: están confirmada la grilla de artistas

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Aunque en solitario, Wisin vino en 2016; mientras que Yandel lo hizo en 2015.

Tras meses de especulaciones se terminó por confirmar que Luis Miguel no se presentará en la Quinta Vergara a pesar de que en esa misma fecha tendrá cuatro conciertos en nuestro país, sin embargo aterrizará en Viña del Mar el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony como uno de los platos fuertes del evento.

Luego que Luis Miguel fuera descartado para participar del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, se confirmó la grilla de artistas.

El salsero se ha sumado a la moda de incursionar en el género de la música urbana y septiembre pasado presentó el pegajoso tema "Esta Rico", junto a Will Smith y Bad Bunny.

Bad Bunny es otro de los confirmados, uno de los nombras más cotizados del trap actual hará su debut en la Quinta, tras repletar el Movistar Arena.

Dos nombres que estuvieron presentes en el cierre de la Teletón recién pasada también estarán en la Quinta Vergara: David Bisbal y Raphael.

Para el jurado, en tanto, se completó la lista con el comentarista deportivo y ex futbolista Luka Tudor y la venezolana María Gabriela De Faría.

En la jornada de este miércoles la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato convocó a una conferencia de prensa para anunciar a quienes se van a subir para ganar la gaviota y el cariño del público. Además del jurado, la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.