WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles | Tecnologia

WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos

WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos

Ante este escenario, algunos de ellos no serán compatibles con la aplicación de mensajería y no podrás usarla.

La app dejará de funcionar en el Nokia S40 el 31 de diciembre de este año.

El servicio de mensajería advirtió que algunos de los inconvenientes podrían surgir al intentar crear cuentas nuevas o verificar las existentes, mientras que en otros casos algunas funciones directamente podrían "dejar de funcionar en cualquier momento".

El veloz ritmo de actualización de WhatsApp hace que muchos celulares ya no pueden soportar las nuevas características que se ofrecen y, por lo tanto, queden obsoletos.

En resumen, estos son los modelos de teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp según la compañía.

WhatsApp dice adiós a unos cuantos teléfonos antiguos. Por aquel entonces alrededor del 70% de los smartphones a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia.

Los usuarios que tengan este tipo de móviles o sistemas operativos deben actualizar sus teléfonos para descargar la última versión disponible del sistema que el equipo requiera y así evitar que WhatsApp deje de funcionar.

En este caso son tres modelos de móvil: todos los móviles con la versión del sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone que cuenten con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40.

Para conocer cuál es el sistema operativo de un dispositivo Android, hay que acceder a "ajustes" y pulsar donde dice "acerca del teléfono". Esto se puede hacer en la sección de "ajustes" del teléfono.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.