Ya está aquí el nuevo tráiler de Avengers: Endgame

El chasquido de Thanos ahora tiene nombre oficial

El chasquido de Thanos ahora tiene nombre oficial

Junto con el tráiler también se nos confirma el título de la película, dejando de ser la misteriosa Avengers 4 para convertirse en Avengers: Endgame - % y a su vez se liberó un teaser poster (vía Collider) que confirma la fecha del estreno.

Como es sabido, algunos actores de esta franquicia se retirarán luego de grabar esta película: Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, así como Robert Downey Jr. quien le pone la piel al hombre de acero, Iron Man, entre otros.

"No me quiero ir, señor Stark" se volvió la frase por excelencia para describir las situaciones más tristes de nuestra vida diaria y Thanos, el villano digno de competir contra Luisito Rey. Thanos llegó a Wakanda, e hizo desaparecer a la mitad del universo, pero al final de Infinity War, despertó en un reino de espíritus de aspecto extraño donde una joven Gamora le pregunta si valió la pena el sacrificio que hizo. ¿Cómo es que caerá el "titán loco"? ¿Será posible recuperar a las personas desaparecidas tras la catástrofe?

Al parecer Suri (Letitia Wright) tampoco sobrevivió al ataque, ya que mientras Bruce Banner intenta quién está vivo y muerto aparecen las fotos de Scott Lang, Peter Parker, y la hermana de T'Challa. Una buena forma de restaurar el universo es impedir que Thanos chasquee sus dedos, lo que implicaría viajar en el tiempo.

El corto no ofrece mucho de la historia que se viene con esta película, lo cual ha sido tanto agradecido como criticado por los fans.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.