76 de Overwatch es parte de la comunidad LGBTQ — Confirman que Soldier

Soldier:76 Cortesia de Blizzard

Soldier:76 Cortesia de Blizzard

Recientemente a través de las redes sociales oficiales de Overwatch, Blizzard ha hecho un anuncio más que agradable, por conmemoración del nuevo relato de escrito por Michael Chu "Bastet", tendremos un nuevo desafio de Ana "Bastet" tanto en el juego como en Twitch.

La confirmación de la orientación sexual de Soldier: 76 se da en la historia cuando se muestra que Jack Morrison se reúne con Ana en las calles del Cairo para llevarla de regreso a su escondite. Se trata de un relato enfocado en Ana y nos cuenta un poco más sobre su vida después de la explosión del cuartel general de Overwatch.

Jack negó con la cabeza. "Nada como por el estilo".

" "¿Nunca lo has buscado? "Apuesto a que Gabe le habría puesto un agente de Blackwatch si lo hubieses pedido", dijo Ana.

"Está bien, es tema delicado".

Me parece admirable por parte de Blizzard, no sólo de hacer caso omiso a todos los ataques que recibió, también por haber puesto muy claros sus ideales, ojalá que decisiones como estas ayuden a las personas cerradas a abrir los ojos y aceptar a las personas tal cual son. "Estoy feliz por él".

"Vincent merecía una vida más feliz que la que yo podría darle", Jack suspiró. Ambos sabíamos que no podía poner nada por encima de mi deber. Todo por lo que luché fue para proteger a las personas como él ... "Ése es el sacrificio que hice".

Posteriormente, Ana le pregunta: "No se nos dan demasiado bien las relaciones, ¿verdad?". Estamos hablando de Jack Morrison, soldado mejor conocido como Soldier: 76.

Por supuesto, todavía no está claro si Soldier: 76 cómo se define a sí mismo-gay, bisexual, panasexual- pero lo que está claro es que no es el único representante de la comunidad LGBTQ en Overwatch, ya que el juego también ha confirmado que Tracer es lesbiana y Zarya es bisexual.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.